User Controls, que son y para que se usan

¿Qué son?

Los User Controls son partes de una Web o un WinForm que vamos a poder reutilizar a lo largo de una aplicación.

Su comportamiento es “parecido” al de una página (en una aplicación Web) o un WinForm (en una aplicación WindowsForm) solo que es una unidad “menor”, además una Web y un WinForm pueden contener uno o varios User Controls pero un User Control nunca contendrá una Web o un WinForm.

¿Para qué se usan?

Generalmente se usan para encapsular una funcionalidad relativa a la interfaz de usuario que se va a ir repitiendo a lo largo de una aplicación.

Supongamos que tenemos una aplicación web y tenemos que implementar un buscador. Este buscador tendrá que estar en la home y también en la página de resultados y en las páginas de detalle. Esto debería ser un User Control.

Enlaces relacionados

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “User Controls, que son y para que se usan

  1. Carga dinámica de User Controls « a deshoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s