The real world agile roadshow: The frontend: HTML5 y Windows Phone 7.

El pasado día 17 de Enero, participe en The Real World Agile Roadshow siendo el responsable de la ponencia The Frontend: HTML5 y Windows Phone 7. Globbtv, fueron los responsables de la retransmisión y difusión del evento y ya está online el video del mismo.

En la ponencia, hablamos sobre experiencia de usuario, que es la experiencia de usuario, como conseguir una buena experiencia de usuario y los beneficios que nos aporta la misma.

Además hicimos una breve introducción de lo que supone HTML5 y lo que nos va a aportar a los desarrolladores y usuarios finales, cuando se firmara el estándar y como tenemos que empezar a desarrollar mientras tanto.

Para complementar la sesión, hicimos una breve introducción a Windows Phone 7, viendo sus herramientas de diseño y desarrollo, portal de recursos etc.

La ponencia tuvo una duración de 50 minutos y fue complementada por medio de tres demos (que fusionamos en dos para ahorrar un poquito de tiempo).

Podéis ve el vídeo en blog de Kabel Sistemas de Información.

Ya se que hace mucho de esto, pero como he dicho anteriormente, estoy tratando de recopilar todo lo que he hecho en este tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s